Entrega de bolsones alimentarios a afiliados de PAMI

Jorge Garaiz, titular de PAMI Olavarría,  informó que siguen realizando la entrega casa por casa y solicita a los beneficiarios, que ya estaban registrados en los Centros de Jubilados y  no hayan recibido los alimentos en sus hogares, que se comuniquen por teléfono para corroborar la dirección.


Continúa la entrega a domicilio de bolsones del Programa Pro Bienestar de PAMI,  para cumplir con al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Cada semana el organismo publica un cronograma que detalla que día se entrega a cada grupo de beneficiarios según el  centro de jubilados al que pertenecen.

Al respecto Jorge Garaiz comunicó: “Seguimos realizando la entrega de bolsones de alimentos a los afiliados de PAMI que reciben todos los meses la ayuda, solo que ahora es a domicilio ya que los centro de jubilados siguen cerrados y para que puedan cumplir con el aislamiento. Hemos recibido muchas consultas de personas pidiendo los bolsones pero queremos aclarar que es para los afiliados que ya estaban inscriptos antes del inicio de la pandemia.”

En el mismo sentido, el titular de PAMI Olavarría agregó: “Le pedimos a los afiliados inscriptos en los centros de jubilados, que este mes no hayan recibido la ayuda, que por favor se comuniquen al: 2284 612180. Así actualizamos sus datos. Fuimos a muchos hogares y no encontramos  a nadie, ya que se encuentran pasando la cuarentena en otro domicilio, o tal vez tenemos algún error en la dirección que nos figura”.

Comentarios
Cargando...