Fiesta del Día de la Primavera en el Parque Mitre

Drone En Linea Noticias

La llegada de una nueva primavera, como cada año, transforma al Parque Mitre en punto de encuentro de familias en general y jóvenes en particular, para darle la bienvenida a la estación más linda del año.

Para celebrar su llegada, este jueves 21 de septiembre se llevará a cabo un festejo concretamente en la intersección de Brown y Belgrano.

En esta oportunidad se anuncia un vasto cronograma de espectáculos y actividades, entre las que se destaca la Fiesta de DJs y muchas sorpresas para celebrar el Día del Estudiante.

El evento comenzará alrededor de las 14:00 horas, para culminar, según las estimaciones, a las 18:00 horas. Es organizado en conjunto con la emisora radial FM 90.7 “La 90”.

En este contexto, se recuerda que desde la Secretaría de Salud; con la colaboración de estudiantes de la Facultad de Salud, se llevarán a cabo actividades de prevención y promoción sanitaria.

Tales actividades se desarrollarán el mismo jueves 21, de 16:00 a 18:00 horas y, como es habitual, tendrán como sede las inmediaciones del Paseo de la Salud. En esta oportunidad, se realizarán testeos gratuitos de VIH y Sífilis. Los análisis se envían de forma personalizada vía WhatsApp y demoran sólo unas horas.

Al mismo tiempo, se desarrollarán charlas sobre Salud Sexual, acompañadas de entrega de preservativos y distribución de folletería informativa.

Por otra parte, habrá capacitación en RCP, uso de DEA y primeros auxilios, a cargo de personal del Paseo.

La iniciativa es organizada en conjunto por los servicios de Laboratorio, Infectología y Epidemiología, el Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva, y las Residencias de: Medicina General, Enfermería Comunitaria y Epidemiologia; dirección de APS y personal del paseo de la Salud.

Comentarios
Cargando...