Importantes obras hidráulicas en los barrios CECO y Luz y Fuerza


El Municipio de Olavarría, a través de Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios, puso en marcha obras hidráulicas que beneficiarán a vecinos de los barrios CECO I y Luz y Fuerza.

Los trabajos se iniciaron en la mañana de este jueves y se encuentran incluidos en el marco del Plan Hidráulico Ordenador, que permite instrumentar diferentes acciones con la finalidad de brindar solución a las problemáticas más importantes que se presentan en materia hidráulica, teniendo en cuenta las características del Partido de Olavarría.

Puntualmente, visto los daños ocasionados por las fuertes precipitaciones registradas en el mes de marzo, por el desborde del canal de Av. Del Maestro, desde el área de Obras Públicas se plantea la colocación de una alcantarilla con dos filas de tubos de hormigón premoldeado de 0,80 cm de diámetro con base plana y la conformación de un canal en una longitud de 300 metros, aguas arriba de la alcantarilla a colocar.

Las tareas se desarrollan específicamente en Av. La Rioja y el canal de Av. Del Maestro y tienen por objetivo mejorar el sistema de evacuación para los barrios CECO I y Luz y Fuerza, que fueron los sectores más afectados por el temporal.

Comentarios
Cargando...