Invitación a contribuyentes a adherirse a la Boleta Electrónica
Observaciones o reclamos a [email protected] o al Tel. 440442 interno 1804.
El Municipio recuerda que, a partir del mes de diciembre, dejarán de imprimirse las tasas municipales; por lo cual se invita a la comunidad a adherirse a la Boleta Electrónica.
El motivo de esta decisión tiene que ver con generar un cambio positivo en la implementación de la boleta electrónica, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes, ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.
¿Cómo adherirse?
La adhesión a la Boleta Electrónica, se puede gestionar a través del siguiente formulario. Allí, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.
Consultas y/o reclamos
Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.
Los comentarios están cerrados.