La desidia de las empresas de transporte: Busca recuperar un bolso que «le perdieron» en un viaje de Monte a Olavarría
Se trata de un servicio de la empresa JETMAR

La desidia de las empresas de transporte público volvió a ponerse de manifiesto en las últimas horas luego de un episodio que le tocó vivir a Javier Edgardo Espinosa. Al vecino le perdieron su bolso en medio de un viaje que se inició en San Miguel del Monte y culminó en Olavarría.
Los hechos se produjeron en un micro de la empresa JETMAR en la madrugada del sábado 31 de mayo.
Según relató el damnificado de este hecho, él subió al micro en la noche del viernes 30 en San Miguel del Monte. En ese momento, contó el vecino, intentó cargar su equipaje en el maletero y pese a su reclamo el chofer del micro se negó a darle el ticket correspondiente.
Al llegar a Olavarría, cuando fue a retirar su equipaje, se anotició de que el mismo ya no estaba en el colectivo y el chofer se desligó totalmente de lo sucedido.
La única respuesta que recibió Espinosa es que el bolso podría haber sido bajado en la ciudad de Azul, aunque tampoco es una certeza.
La situación más indignante es que desde el día sábado, Espinosa busca comunicarse con la empresa sin obtener respuesta. A la fecha solo cuenta con un email para realizar el reclamo aunque tampoco allí tiene soluciones.
«Nadie se hace cargo y mi bolso no apareció más», es la frase que muestra el profundo malestar del hombre que busca una respuesta y una certeza acerca de donde están sus pertenencias aunque cierra con cierto grado de incertidumbre, «ya a esta altura no creo que mi bolso aparezca.»