La justicia clausuró El Popular Medios


Según informó LU 32, durante la mañana, un equipo de la Justicia Civil y Comercial ingresó a la sede del multimedios, que está instalada en uno de los pisos del Hotel Santa Rosa, y puso la faja de clausura, por haber hecho caso omiso a las disposiciones de la jueza María Hilda Galdós. Se conoció que la decisión se tomó debido a que la sindicatura, en cabeza de la contadora Gabriela Raquel Weisburd, lo solicitó a la magistrada.

Trascendió que el nivel de colaboración y respuesta a las decisiones previas relacionadas con la quiebra, por parte de la conducción de la empresa en la persona de Lucas Torres, no colmó a la síndica, y tampoco se ajustó a lo dispuesto por la jueza.

La quiebra, recordemos, fue decretada a inicios de julio a pedido de un acreedor, pero se había pedido con ‘continuidad’ para que la empresa pueda seguir facturando y cumpliendo con sus obligaciones, para con la docena de empleados que están en la plantilla.

Mientras tanto, los medios de comunicación que de ella dependen, la página web, la FM, el Canal Local y la publicación en papel, siguieron con su trabajo.

Este miércoles, alrededor del mediodía, la FM quedó sin sonido y el canal local en la frecuencia 7 de Flow comenzó a emitir la señal que la empresa produce para el AMBA.

Comentarios
Cargando...