La playa argentina con nombre estadounidense muy cerca de Olavarría

Cómo acceder a un lugar donde la tranquilidad es tal que los teléfonos se quedan sin conexión.


Sin dudas la ciudad de Necochea es uno de los destinos más elegidos por los olavarrienses que en esta época del año toman su auto y emprenden viajes de descanso. ¿Conocemos todo de Necochea? ¿Sabes cómo llegar a una playa escondida que tiene el nombre de una ciudad de los Estados Unidos?

Vamos a conocer un poco más este destino digno de recorrer donde la tranquilidad es tal que los teléfonos se quedan sin conexión.

El balneario Los Ángeles está ubicado a unos treinta kilómetros de la ciudad de Necochea, es una playa casi desconocida y en ella se combinan paisajes de campo y mar en perfecta armonía.

Con amplias playas de arena gruesa y acantilados imponentes, este destino es perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectarse del mundo digital, ya que la señal telefónica e internet son prácticamente inexistentes. ¿Pensaste en disfrutar de un día de playa y no subir una historia a Instagram? Parece un excelente desafío.

Pero para esos desesperados por la conexión, cuentan los conocedores de la playa que existe un lugar donde es posible conseguir señal. Ese lugar es un médano al que llaman «el locutorio», claro… en ese lugar hay señal.

En Los Ángeles los pescadores no tienen por que aburrirse.

Sus aguas son ideales para la proliferación de una diversidad de especies marinas y de esta manera estar en Los Ángeles es un deseo de los buenos pescadores. En esa zona del mar aparecen (y a veces abundan) las variedades de pescadillas, gatuzos, cazones, chuchos y pejerreyes.

Más hacia el sur, se despliega un verdadero paraíso natural, donde la belleza de esta playa se manifiesta en todo su esplendor con el destacado Médano Blanco, uno de los atractivos más tranquilos de la Costa Atlántica.

Sin embargo, el balneario no ofrece servicios turísticos formales, lo que contribuye a su paz natural y a una experiencia auténtica de desconexión.

Cerca de «Los Ángeles» aparecen la posibilidad de contactar a personas del lugar que ofrecen cabañas que pueden servirnos para alojarnos.

Desde Olavarría, una vez que llegamos a Necochea, tenemos que trasladarnos unos 30 kilómetros hacia el Sur. Una vez allí, una de las posibilidades, es tomar la C. 116 y recorrer la distancia para llegar a «Los Ángeles». En el camino, casi llegando a este destino, nos encontraremos con una imágen de la Virgen que será uno de las últimas referencias antes de llegar a la playa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido