Máximo, Aarón y Ringo, los primeros en tener su foto con la Copa del Mundo


La Copa del Mundo está en Olavarría y la posibilidad de tener una foto con el trofeo logrado por la “Scaloneta” ha generado una importante convocatoria en el Centro Cultural San José donde se realiza la exhibición.

Bien temprano en la mañana de este sábado, Máximo, Aarón y Ringo, los primeros en tener su foto con la Copa del Mundo.

A nuestra ciudad, por gestiones de la Liga de Fútbol de Olavarría, además de la Copa ganada por la Selección Argentina de fútbol en Qatar llegaron también los trofeos de la Finalissima y la Copa América.

Desde las 9 y hasta las 19 quienes se acerquen tendrá la posibilidad de inmortalizar el momento y fotografiarse al lado de cada uno de esos míticos trofeos.

Durante toda la jornada la modalidad será por orden de llegada y las personas deberán ingresar por el acceso principal del Centro Cultural Municipal San José, sobre calle Riobamba.

Desde allí estará demarcado el sendero del recorrido hasta el salón auditorio, sitio en el que estarán en exhibición los trofeos.

A la par, habrá personal municipal guiando a los visitantes e inclusive serán los encargados de tomar la fotografía tanto para garantizar el mejor recuerdo como así también agilizar la actividad y permitir que todas las personas presentes puedan obtener esa foto soñada.

Luego, la salida será por calle Dorrego.

De manera paralela, se contará con diversas propuestas que estarán dispuestas en las inmediaciones del Centro Cultural.

Por un lado, profesores del staff de la Dirección de Deporte Social del Municipio estarán al frente de distintas actividades recreativas para los más chicos, mientras que sobre calle Riobamba y el Parque Mitre se dispondrán Food Trucks y puestos de comida de instituciones locales, como por ejemplo el merendero del club El Fortín.

Comentarios
Cargando...