Nueva convocatoria a productores para Mercados Bonaerenses

Personas interesadas podrán sumarse a través de un formulario online, dispuesto desde la Coordinación de Economía Popular del Municipio de Olavarría.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se informa que se encuentra abierta la convocatoria para pequeños productores y elaboradores de alimentos para ser parte del programa “Mercados Bonaerenses”.

Las personas interesadas podrán sumarse a través del formulario online al que se accede haciendo click aquí.

Desde el área se detalló que la convocatoria tiene carácter de pre-inscripción. Una vez cerrada esta etapa, desde la Coordinación de Economía Popular se pondrán en contacto para realizar una visita y confirmar la participación.

Los rubros que podrán inscribirse son: frutas y verduras, miel, dulces y conservas, semillas, chocolates, bebidas, quesos, panificados, huevos, plantas y plantines, condimentos, alfajores e infusiones. En el caso de los rubros que corresponda, deberá contar con Certificado PUPAA y/o REPUPAA y Curso de Manipulación de Alimentos.

El Programa “Mercados Bonaerenses” tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; como así también fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

Los comentarios están cerrados.