Proveedores de eventos se movilizarán frente a la Municipalidad

Luego de estar más de nueve meses sin trabajar, los proveedores de eventos de Olavarría anuncian una movilización frente a la Municipalidad.
«Queremos trabajar», es la principal consigna de la convocatoria. Los proveedores de evento se concentrarán el martes 1 de diciembre a las 10 horas en Belgrano y Rivadavia.
Los organizadores de la movilización anticipan que se dejarán «de forma simbólica» las llaves de los salones y otros objetos que representen el trabajo que no han podido realizar producto de la pandemia.
«Más de 100 familias sin poder trabajar hace 9 meses, sin ayuda, y viendo que todo el mundo se junta , con clientes esperando que nos habiliten eventos al menos para 50 personas», dicen.
Los comentarios están cerrados.