Publicó En Línea, arregló Coopelectric: Retiraron un poste que estaba atado con alambre

En el barrio Juan Martín de Pueyrredón.


Con celeridad, luego del reclamo hecho público por En Línea Noticias, personal operativo de Coopelectric retiró un poste que había sido atado con alambre a otro y según el dueño de la vivienda corría riesgo de caer.

La publicación fue en la primera mañana de este martes y hacía el mediodía confirmaron que los trabajos de Coopelectric fueron orientados para atender el reclamo que, no solo fue por En Línea, sino que el usuario del reclamo había dado cuenta de la problemática a la cooperativa.

Todo se había iniciado en diciembre del año pasado cuando los postes originales se «pudrieron» allí personal de Coopelectric procedió al recambio aunque ató los mismos – en enero – con alambre.

Así persistió el problema hasta que cansado de reclamar el usuario llegó a los medios, en especial a En Línea Noticias.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!