Skay rompió el hechizo en Olavarría

Fue un recital histórico, porque ocurrió después de 25 años que los Redondos no pudieran tocar por una prohibición en el Maxi gimnasio de Estudiantes y cinco años después que el Indio tocara por última vez sobre un escenario tras el recital trágico en ésta ciudad.

El corazón de los redondos, llego a la ciudad y Olavarría respondió. Es sabido que Skay no mueve volúmenes de público muy grandes, pero sus conciertos están llenos de mística ricotera.

Fue muy fuerte para él recibir el calor del publico de Olavarría y la region, aunque también llegaron para verlo hasta del sur del país. El maxi estaba repleto, se colmaron las expectativas de Morella Producciones, la pata local de la organización, que arriesgó traerlo, a sabiendas que en éstas tierras había un hechizo o maldición.

El mismo Skay, en las pocas palabras que dijo sobre el escenario lo remarcó: “hemos roto el hechizo, gracias Olavarría. Por fin se pudo.” En esa frase sintetizó lo importante de este concierto para el y quedó claro en los bises, no se quería bajar del escenario.

Un concierto que comenzó a las 21.50 con “Tal vez mañana” (2007 – La marca de Caín) para cerrar luego de una hora con Ji Ji Ji de los Redondos en el momento mas alto de la noche. El público había quedado muy arriba pero así culminó la primera parte del recital, “volvemos en 10 minutos”, dijo.

Sobre la parte final del show incluyó canciones que hicieron temblar al Maxi, “Criminal mambo”, “El pibe de los astilleros”, “nuestro amo juega al esclavo” y “Todo un palo.”

Pero también estuvieron sus temas, “El síndrome del trapecista”, “Aves migratorias, “El fantasma del quinto piso”, “¿Dónde estás?”. Cerró el show y volvió dos veces para culminar con una exquisita versión de “Flores secas” dónde cambió la letra y dijo ‘En tus muros crecen flores Olavarría ‘.

El flaco se fue muy conforme de la ciudad, rompió el hechizo y promete volver.

Buen sonido, buena iluminación, buen operativo de ingreso (ágil y eficiente), buena atención sanitaria (atendieron a tres personas dos con vómitos y una torcedura de pie.)

Buen operativo de seguridad del recital y excelente atención a la prensa.

Los comentarios están cerrados.