Soluparking respondió Schwindt: La empresa dice que la Diputada «cargó mal la patente» y además aclaran «no se hizo multa»

La publicación de En Línea Noticias motivó una respuesta inmediata del Gerente de Soluparking.


Los duros dichos lanzados por la Diputada Nacional Liliana Schwindt sobre el sistema de estacionamiento medido que maneja la empresa Soluparking y que fueron recogidos por En Línea Noticias motivaron una inmediata respuesta de la empresa y la misma estuvo a cargo del gerente de la firma.

Pablo Koerner gerente de Soluparking se comunicó con En Línea Noticias solicitando realizar una serie de aclaraciones.

Lo primero que indica la empresa es que lo que la Legisladora exhibió para hacer su descargo es el denominado «ticket de cortesía» y remarcó de inmediato que «no se hizo ninguna multa».

A estos datos la empresa permitió llegar precisamente por el ticket emitido y dejado en el parabrisas de la Legisladora Nacional y candidata a Senadora del Frente de Todos.

Más allá de esto teniendo en cuenta que la Legisladora dice haber pagado el estacionamiento cuando descendió del vehículo para realizar trámites personales, la empresa fue contundente «cargó mal patente». Lo que significa que estuvo pagando estacionamiento a otro vehículo y no al que ella pretendía.

Koerner reconoció que estas situaciones en las que usuarios colocan mal la patente son frecuentes y se subsanan en las oficinas cuando se acercan y se desestiman las multas al que agregó que tampoco es el caso de Schwindt toda vez que a ésta no se le labró ninguna infracción.

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