Tren descarrilado: El Municipio dispuso un imponente despliegue en el CEMO


En la mañana de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli se puso al frente de un imponente despliegue de contención de los casi 400 pasajeros que viajaban en el tren que descarriló en Media Estación Pourtalé.

Las instalaciones del Centro Exposición Municipales (CEMO) fueron dispuestas con todas las comodidades para desarrollar la contención y atención de los pasajeros varados tras el siniestro. Allí el Jefe de Defensa Civil, Adrián Guevara coordinó distintas acciones.

Se comenzó a realizar un empadronamiento de los pasajeros con el objetivo de ubicar a estos en los colectivos que comenzarán a llegar en horas del mediodía para que finalmente puedan llegar a sus respectivos destinos. El tren debía llegar a Bahía Blanca aunque antes del destino final había otras paradas intermedias.

Empleados municipales durante la mañana fueron notificados que tenían que dejar sus lugares de trabajo y trasladarse al CEMO para atender la contingencia.

A estos se sumaron concejales, consejeros escolares y funcionarios municipales.

Desde el lugar donde sucedió el siniestro hasta el CEMO, los pasajeros que viajaban en el tren fueron trasladados en colectivos locales y vehículos particulares.

Los comentarios están cerrados.