Tres pacientes ingresaron al Hospital como sospechosos de Coronavirus
Hasta el momento no se conoce el resultado de los análisis de dos pacientes que habían ingresado días atrás.

La Municipalidad de Olavarría informó en la tarde de este miércoles que fueron internados tres pacientes y definidos como casos sospechosos de Coronavirus.
Es así que se indicó que este miércoles ingresó un hombre de 83 años, con sintomatología respiratoria y nexo epidemiológico por lo que se lo interpreta como caso sospechoso de COVID-19.
El paciente quedó internado en cuidados generales y se envía muestra para Influenza A, B y COVID-19.
También en la jornada del miércoles se internó una mujer de 36 años, con neumonía de la comunidad, sin nexo epidemiológico. Al caso se lo interpreta como caso sospechoso de COVID-19. La paciente quedó internada en cuidados generales. Se envía muestra para Influenza A, B y COVID-19.
Por último se informó que fue internado en cuidados generales un paciente de 62 años, que se encontraba en aislamiento preventivo, y comenzó a presentar síntomas respiratorios. Se envía muestra para Influenza A, B y COVID-19.
El informe indica que aún se aguardan resultados de un paciente de 76 años que ingresó al Hospital Municipal el 31/03/2020 con neumonía, sin antecedentes epidemiológicos y de un paciente de 22 años con sintomatología respiratorio y nexo epidemiológico compatible, que ingresó el 30/03/2020.
Los comentarios están cerrados.