Un empresario realizó una importante donación a recicladores
En los primeros días de enero, el empresario Daniel Gisler, titular de Mundo Mágico Juguetería y GRUDECA SRL, este comercio dedicado a la venta de productos de seguridad en trabajo y aire libre.
Gisler le contó a En Línea Noticias que, su padre (Pocho Bahl) quien colabora en el comercio, le pidió «regalar botines a un cartonero» que habitualmente concurría al lugar.
A raíz de ese pedido al empresario se le ocurrió convocar a los recicladores del MTE prometiendo que iba a donar 40 pares de botines de trabajo, valuados en 14 mil pesos cada uno y finalmente terminó donando 60 pares.
Gisler convocó a los recicladores en la puerta de su comercio ubicado en calle Necochea entre Vicente López y alsina y allí mismo hizo entrega de los 60 pares. También les proveyó de un pozo y una bomba para que tengan agua en la planta donde se recicla el cartón recogido en la ciudad.
No es la primera vez que Gisler realiza donaciones , años anteriores en vísperas del día del niño o de reyes ha realizado importantes donaciones de juguetes a Hogar Namasté, el Hospital de Pediatría o gran cantidad de comedores y merenderos de barrios de la ciudad.
Gisler que fue recibido por los recicladores con un aplauso, recordó cómo empezó hace años: «juntaba botellas y las vendía de chico», señaló.
Los comentarios están cerrados.