#ViernesDeAdopciones: continúa la campaña de adopción canina


Por iniciativa de la Dirección de Bromatología, con motivo de procurar un hogar a los animales rescatados de la vía pública por personal de dicha Dirección, el Municipio impulsa una campaña de adopción canina.

Mediante esta iniciativa, de forma semanal se ofrecerán animales en adopción; los cuales podrán conocerse en el predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493), de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características.

Para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio, bajo el hashtag #ViernesDeAdopciones.

Cabe destacar que los caninos se entregan desparasitados, esterilizados y con su calendario de vacunación al día.

Un animal que encuentra un hogar es un animal menos en la calle, expuesto a los peligros que ocasiona deambular por la vía pública: los animales callejeros pueden ocasionar mordeduras, accidentes de tránsito y riesgo a la población de contraer enfermedades como rabia, leptospirosis, parasitosis, entre otras.

Por ello, es importante que desde el Municipio se trabaje en favor de controlar y disminuir la población de animales callejeros. Una de las medidas que se implementan para contribuir al control poblacional tiene que ver con propiciar las adopciones.

Desde Bromatología se destaca: “Cachorros, jóvenes, adultos, juguetones, tranquilos, guardianes, pequeños, medianos y grandes, en Bromatología hay más de 20 perritos que esperan y necesitan tu cariño y compañía. Por diversas causas, la mayoría de ellas enfermedades de las que ya se han recuperado, llegaron al predio y allí pasan sus días en un canil. Más allá de la personalidad de cada uno, seguro recibirás mucho amor. Sumá un nuevo compañero de vida, no te vas a arrepentir”.

Hoy te contamos la historia de seis hermanitos

Se trata de seis cachorritos de 3 meses de edad, (4 machitos y 2 hembritas) muy activos y juguetones que desbordan vida y felicidad.

Llegaron al predio cuando falleció su propietario y habían quedado sin resguardo, junto a muchos caninos más.

Están vacunados y desparasitados y se entregan con turno de castración.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido