Claromecó: una joven insultó y escupió en la cara a una trabajadora de un hospital

La empleada administrativa le había pedido que cumpliera con los protocolos de la institución.


Una adolescente insultó y escupió a una empleada de un centro de salud de la localidad de Claromecó (Tres Arroyos) luego de que la trabajadora le exigiera que cumpliera con los protocolos de la institución.

La empleada agredida fue Eugenia Padulo, una mujer de 52 años que se desempeña desde hace siete como administrativa en el Hospitalito de Claromecó.

La trabajadora le contó al diario local La Voz del Pueblo que la joven ingresó a establecimiento sin tapabocas y que ella le solicitó que se colocase uno. “Entonces sale, va hasta el auto en el que había venido con otras personas, y vuelve con un barbijo colocado, pidiendo que le den un inyectable para sacarse un dolor de muelas que tenía hace tres días”, relató.

Y agregó: “En esos casos, para ser evaluada por un médico tenía que venir acompañada de un mayor, porque así lo indica el protocolo. Ella ya vino alterada y se alteró más cuando le dije esto. Mientras se subía y bajaba el barbijo, me insultó y tiró dos escupitajos en la cara. Yo tenía mi barbijo puesto pero, obviamente, me tuve que cambiar el barbijo, bañar en alcohol”.

Tras el hecho, la adolescente y una persona mayor que se encontraba en el vehículo mencionado fueron identificadas por la Policía. “Si hubiera seguridad, no pasarían estas cosas”, reclamó Padulo. (DIB) MT

Comentarios
Cargando...