Claudio Molina dijo que no ha “visto nada concreto” del nuevo gobierno municipal


Cada 24 de febrero se celebra el Día del Mecánico, un festejo que está sumamente arraigado en el sentimiento de cada trabajador del automotor.

El secretario general de SMATA Olavarría Claudio Molina realizó declaraciones que, originariamente, fue publicada en la web oficial de SMATA.

En esa entrevista, Claudio Molina fue consultado sobre el nuevo gobierno municipal y la administración de Maximiliano Wesner. “Aun no tengo una opinión formada porque no he visto nada concreto hasta el momento.”

Claudio Molina consideró que se ve un “municipio con varios conflictos” y sostuvo que los mismos “podrían haber evitado” y pero remarcó que “lamentablemente una vez más ganaron las diferencias entre la dirigencia política local y la sindical.”

Molina expresó que eso es algo que “viene de vieja data y se profundizó con la normalización de la delegación regional de la CGT Olavarría”.

En ese contexto aseguró que en Olavarría, “la dirigencia política no quiere escuchar a los representantes sindicales y prefiere desconocer las distintas problemáticas que atraviesan los trabajadores/as olavarrienses.”

“Siempre milité incansablemente con el deseo de que una vez por todas estas diferencias queden al costado del camino, pero pareciera que algunos prefieren a hacer oídos sordos”, cerró Molina al analizar la coyuntura olavarriense.

Al enviar un mensaje al movimiento obrero de Olavarría, Molina sostuvo: “les pedimos buscar la unidad y no ingresar en peleas vernáculas que sólo benefician a los verdaderos enemigos de los trabajadores y las trabajadoras” y agregó: “nuestro legado como dirigentes será siempre recordado y la responsabilidad de nuestros actos quedarán en la historia y dependerá de nosotros y sólo de nosotros el lugar que nos asigne.”

Entrevista completa

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...