Clausuraron un autoservicio con carnicería

Clausura Bromatología (4)

Esta ubicado en Avda. Sarmiento N° 4392


En el marco de los controles sanitarios de rutina, la Dirección de Bromatología municipal procedió a la clausura preventiva y precautoria del comercio autoservicio con carnicería, con domicilio en Avda. Sarmiento Nº 4392, por infligir a la Ordenanza 3027/06.

 

En el mencionado comercio se comprobaron las siguientes anomalías: en cuanto al personal se diagnosticó falta de indumentaria adecuada, en lo que respecta a la zona de atención al público se detectaron indicadores de presencia de roedores (materia fecal) diseminada en góndolas y detrás de las mismas, mercadería vencida en góndola para la venta, alimentos roídos en la misma zona (galletitas y cajas de puré de tomate).

 

En cuanto a la zona de fiambrería, personal afectado a los controles comprobó indicadores de presencia de roedores (materia fecal) en máquina de cortar fiambre, debajo de la balanza.

 

En el sector de frutería y verdulería también se detectaron indicadores de presencia de roedores (materia fecal) y por último en la zona de depósito se comprobó falta de orden, presencia de elementos ajenos a la actividad (herramientas, electrodomésticos rotos) y presencia de un roedor (muerto) en estado de putrefacción.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...