Club Estudiantes: Renovación del piso del Minigimnasio con “Bona Sportive System”


Recientemente se realizó el repulido del área central del Minigimnasio con el sistema sueco de BONA “Libre de Polvo” BONA SYSTEM.

El sistema es un programa completo de productos y servicios para la instalación, mantenimiento y renovación de los pisos de madera deportivos. Bona, proveedor líder de los más importantes fabricantes de pisos de madera, y el sistema Bona Sportive garantizan el mejor rendimiento. Renovar un piso de madera deportivo supone una gran inversión; como contrapartida se espera que el piso tenga una larga vida útil, cuanto mayor sea dicha vida útil, más acertada resultará la inversión, por lo tanto, la decisión de contratar el mejor servicio es garantía de un alto rendimiento durante más tiempo.

Es importante destacar que el producto BONA cumple con las normas de deslizamiento para pisos deportivos exigentes, vital para que los deportistas no corran riesgos de lesiones.

La empresa CINELLU, Aplicador Oficial de BONA SPORTIVE SYSTEM, realizó el repulido con máquinas BONA Belt y central de aspiración BONA DCS70. Luego del pulido, en diferentes etapas, quedando la madera virgen, lisa y limpia, se aplicó el sellador BONA Sportive Primer. Cómo paso final se procedió, con dos capas, al laqueado con BONA Sportive Finish. Los resultados son excelentes.

Comentarios
Cargando...