Cobertura En Línea Noticias/ RP N° 51: un muerto tras un violento choque cerca de L´Amali

Chocaron un auto y un camión.


Ph: En Línea Noticias.

Este domingo se produjo un impactante choque entre un camión y un auto en la RP N° 51 en inmediaciones del acceso a la planta L´Amali.

El hecho se produjo en kilómetro 435 de la RP N° 51 cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, un camión Scania conducido por Leonardo Ramón Tavella (54), que circulaba en sentido sur-norte, colisiona de frente con automóvil VW UP.

Ph: En Línea Noticias.

Debido a la violencia y magnitud del impacto el conductor del automóvil perdió la vida en el acto.

Al lugar concurrió una ambulancia del sistema público de salud, a cargo de la doctora Mirta López, que asistió al camionero a quien trasladaron posteriormente al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Ph: En Línea Noticias.

Los dos vehículos terminaron sobre la banquina.

Al lugar concurrió personal de la subcomisaría de Loma Negra, Bomberos Voluntarios del Destacamento N° 1 y una ambulancia del sistema público de salud de Olavarría.

Ph: En Línea Noticias.

Se instruyen actuaciones penales caratuladas como “homicidio culposo” e interviene la UFI N° 10 de Olavarría. El Ayudante Fiscal de dicha dependencia, doctor José Pedro Iturralde, estuvo presente en el lugar y coordinó la realización de las primeras pericias que estuvieron a cargo de efectivos de la policía científica.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...