“Coco” espera un hogar que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfecto con personas adultas y niños.


«Coco” es el protagonista de este nuevo jueves de adopciones, en el marco de la campaña a cargo de la Dirección de Bromatología de Olavarría.

Coco es un perro macho, que llegó al predio del área, Urquiza 5493, en 2021. Es un perro adulto, se estima de 8 años, aunque es difícil estimar exactamente su edad. Al ingresar al predio fue diagnosticado con una enfermedad muy grave que le hizo perder casi la mitad de su lengua. Poco a poco y gracias al cuidado de muchas personas pudo salir adelante y hoy es un perro completamente sano, el cual no requiere ningún cuidado en particular.

Convive bien con perros tranquilos sean machos o hembras. Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfecto con personas adultas y niños. Tiene su plan sanitario completo y control de salud al día.

Las personas interesadas en conocer a Coco pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.

También pueden comunicarse por llamada telefónica de lunes a viernes de 9 a 13 horas al celular 15579825.

(Fotos gentileza Lucio Molina)
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...