Colectivos: “El transporte se va a terminar cayendo si nosotros no somos creativos”, dijo Wesner


El intendente municipal, en una entrevista a la Agencia de Noticias DIB, habló de la situación del transporte público en la ciudad y en días claves para acciones que podría llevar adelante en está semana el Concejo Deliberante.

“El boleto se va a ir a $ 940 y la gente no va a poder pagar”, dijo Maximiliano Wesner revelando el mismo número que hace algunas semanas atrás lanzó el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Federico Aguilera.

Wesner fue categórico: “El transporte se va a terminar cayendo si nosotros no somos creativos en ese sentido. Ahora estamos en el Concejo Deliberante con un proyecto para declarar la emergencia en el transporte. Nos reunimos todas la partes, gobierno, trabajadores, empresas, y yo les decía cuando escuchan que tal o cual trabaja en un organismo y comentan ah, vive del Estado´, yo quiero decir que en un sentido todos vivimos del Estado. Las empresas, los propietarios, los representantes gremiales. Todos”.

Sobre qué es lo que el Municipio puede hacer en este tema, Maximiliano Wesner sostuvo: “Estamos evaluando alternativas” y reiteró que lo primero debería ser decretar la emergencia.

De sancionarse la emergencia, dijo Wesner, se podrá “charlar con la provincia y las empresas en busca de mantener el servicio.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...