Colector Cloacal Norte: Galli dijo que la obra no se inició porque «los fondos de Nación nunca llegaron»


El Colector Cloacal Norte una de las obras más importantes que deberían realizarse en Olavarría dado que beneficiaría a más de 25 mil vecinos con el servicio de cloacas quedó en medio de una transición de gobierno y su futuro es incierto.

Este lunes, en una entrevista en Radio Olavarría, el saliente Intendente Municipal, Ezequiel Galli habló del tema.

Dijo Galli a Luis Occhi: «estamos todos esperando para saber que pasa el 10 de diciembre y cuáles son las decisiones que se toman desde el Ministerio de Infraestructura de la Nación. En el caso del Colector Cloacal Norte nosotros hemos cumplido con todos los plazos administrativos y hemos dejado el expediente listo para lo que venga. Se nos intimó para iniciar las obras, pero en las clausulas dice que la obra se inicia cuando llegan los fondos y los fondos de Nación nunca llegaron, por lo cual no se puede iniciar la obra hasta que no llegue el anticipo financiero».

El Jefe Comunal dejó en claro: «nosotros presentamos todos los papeles en tiempo y forma para que Nación envíe los fondos y los fondos no vinieron. Veremos que es lo que sucede y si la obra continúa esperemos que lleguen los fondos en la próximas semanas o cuando Maxi Wesner sea el Intendente».

Ezequiel Galli recordó que la obra está licitada.

«Nosotros cumplimos con todos los plazos», dijo Galli.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...