Colegio Mariano Moreno: “El nivel secundario continuará funcionando”

Comunicado oficial


La entidad propietaria y los representantes legales de la Escuela Secundaria Mariano Moreno dieron a conocer en la tarde de este jueves un comunicado donde confirman que el continuará funcionando en el ciclo lectivo 2023.

En un primer término, desde la Escuela Mariano Moreno aclaran que “la Institución está atravesando un trámite de regularización de entidad entidad propietaria, la cual, al faltar documentación pendiente para la finalización del mismo, ha pospuesto el subsidio del nivel secundario, independientemente del acompañamiento constante de DIEGEP”.

Por otro lado, explican “ante la difícil situación económica que es de público y notorio conocimiento que padecen la mayoría de los establecimientos educativos privados y sumado a la morosidad del pago de las cuotas, se crea una situación económica compleja que afecta el normal funcionamiento”.

Según la institución, “esto ha llevado a generar rumores de posible cierre, si bien la voluntad de la entidad propietaria es la continuidad del nivel”.

Desde el Colegio Mariano Moreno ratifican la continuidad del nivel secundario e informan que el próximo lunes 30 de octubre inicia la preinscripción para los primeros años de dicho nivel.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...