Colonia Nievas: Fotos al 100 de los actos y festejos de este fin de semana

enlineanoticias.com.ar

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la fiesta de la Kerb en Colonia Nievas. El tradicional evento se inició este sábado 11 de mayo, desde las 15:30 horas, con la realización del acto protocolar.

Durante esa misma tarde se llevaron a cabo dos interesantes propuestas: Por un lado, de la inauguración de la muestra de la revista rural regional «El Tedines». Además, se llevó adelante la inauguración del sendero de interpretación identitario de Colonia Nievas, actividad que tuvo como punto de encuentro el club Juventud Unida.

Este domingo con demoras por el corte de energía que afectó al partido de Olavarría quedó habilitado el patio de comidas, con diversas propuestas gastronómicas. Luego se dió inicio de la presentación de danzas típicas, mientras que en la capilla San Miguel Arcángel, se celebró la Santa Misa.

En el final de la tarde comenzó el baile popular, que marcó el cierre del tradicional evento. Lamentablemente el mal tiempo hizo que la concurrencia de público no sea masiva como en años anteriores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...