Colonia San Miguel: El Municipio realiza obras en el la sede del Puesto de Vigilancia

El subsecretario del área Mario Busto destacó “el compromiso del Intendente con la seguridad de los vecinos del Partido”.


El intendente Ezequiel Galli visitó la localidad de San Miguel, donde mantuvo una reunión con la Jefa de la Subcomisaría de Sierras Bayas, Oficial Principal Romina Alonso, y el Subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto.

Allí dialogaron sobre la importancia del puesto de vigilancia en San Miguel y el apoyo del Municipio para contribuir con la seguridad de los vecinos de la localidad.

Desde la Subsecretaría de Seguridad informaron que se llevan a cabo trabajos de acondicionamiento del espacio, que tienen como objetivo mejorar la confortabilidad de los oficiales.

“En este puesto de vigilancia hay muchos oficiales que permanecen muchos días del mes y es necesario que tengan las mejores condiciones edilicias”, explicó Mario Busto.

Además, el funcionario municipal agregó: “el compromiso del Intendente con la seguridad de los vecinos del Partido es evidente. No sólo se invierte de manera permanente en infraestructura y recursos como las cámaras de seguridad sino que, además, hay un gran aporte para que la policía bonaerense pueda desarrollar de la mejor manera su trabajo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...