Colonia San Miguel: Todo listo para la Fiesta del Camping


La Municipalidad de Olavarría invita a la comunidad a sumarse a la 36° edición de la Fiesta del Camping, que tendrá lugar los días 17,18 y 19 de febrero. El evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico junto a la Subsecretaría de Cultura y Educación, Subsecretaría de Deportes y Recreación, Dirección de Habilitaciones.

Como desde hace varios años, esta fiesta se realiza en el Complejo Turístico de Colonia San Miguel con el objetivo de lograr constituir este espacio como otra opción para disfrutar en familia.

Quienes participen de la Fiesta del Camping podrán disfrutar de amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes. Se destaca a la par la instalación de sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones. Se dispone además de servicio de emergencias médicas, seguridad permanente y servicio de proveeduría, artesanos y comidas típicas.

La Fiesta del Camping es organizada por la actual concesión del municipio del Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel, Oscar Rodríguez y Silvia Minellono de Rodríguez.

Cronograma de actividades

Viernes 17

Se recibirán los acampantes y artesanos. El paseo de artesanos estará habilitado desde las 10:30 los días 18 y 19.

Sábado 18

18 horas: Apertura de la fiesta con el elenco de danzas alemanas con sus profesoras Micaela Baier y Lucía Smith

18:30 horas: Participación de la profesora Lucia Span, coordinadora de la Escuela Municipal de Danzas.

19 horas: Ensamble Municipal Octavio Sabattini, que ofrecerá un selecto repertorio folclórico.

20:30 horas: La Máquina del Rock estará a cargo del cierre

Domingo 19

18 horas: Taller De Folklore de Sierras Bayas y Taller del Parque de Olavarría, a Cargo de Adriana Rebasti presentan danzas santiagueñas.

18:30 horas: Clase de gimnasia a cargo de profesoras de la Subsecretaría de Deportes

19:30 horas: Pablo Alejandro y Yasmin Rodríguez con un cierre a todo ritmo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...