Colonia San Miguel: Tras la denuncia de vecinos, pedido de informes en el Concejo Deliberante

Lo anunció el concejal Marcelo Latorre.


 

Tras la denuncias de vecinos de Colonia San Miguel por posible contaminación en las aguas del arroyo Nievas que pasa por el balneario de aquella localidad, se impulsará un Pedido de Informes en el Honorable Concejo Deliberante.

Así lo anunció el concejal Marcelo Latorre quien indicó que el mismo será impulsado junto al concejal Eduardo Rodríguez, del bloque Foro Olavarría.

En una conversación mantenida con En Línea Noticias, el concejal Marcelo Latorre.  Si bien los vecinos que dieron a conocer el caso señalan a Canteras Piatti como la responsable de la “contaminación” el Concejal Marcelo Latorre señaló que podría tratarse de cantera La Preferida.

“Larga toda la sílice y el liquido de las mismas voladuras”, dijo el Concejal Latorre realizando estimaciones previas al pedido de informe donde se demanda respuestas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal.

“Es algo de mucho impacto, en este momento es el único curso de agua donde se puede bañar los vecinos el partido de de Olavarría”, manifestó el concejal del Frente Renovador.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...