Colonias y Cerros: Un futbolista grave luego de una lesión en pleno partido


Un futbolista de 20 años se encuentra grave luego de sufrir una lesión en el marco de un partido de fútbol que se desarrolla en el marco del Torneo Clausura de la categoría Colonias y Cerros.

El accidente se produjo durante el partido que disputaban Nueva Villa y AOMA, en un momento del partido y en una jugada habitual dos jugadores chocan sus cabezas y uno de ellos termina gravemente lesionado.

El futbolista accidentado es Nicolás Gómez que de inmediato fue trasladado a la Clínica María Auxiliadora donde fue sometido a una intervención quirurgica.

Se indicó que ingresó con un “traumatismo cráneo- encefálico grave” y se llevaron adelante distintos tipos de estudios que derivaron una una cirugía que se llevó adelante alrededor de las 18 horas.

Los estudios previos habían determinado que el joven futbolista sufrió “fractura de cráneo y hematoma extradural con compromiso grave del sensorio”.

La intervención calificada como “exitosa” y el joven quedó internado en el sector de terapia intensiva de la Clínica local.

Comentarios
Cargando...