Comedores Barriales: Fomentistas insisten en el pedido de ayuda del Municipio

Martín Roldán, vicepresidente de la entidad fomentista se refirió a la continuidad del reclamo.

La Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría volvieron a reclamar al Municipio que sostenga a merenderos y comedores barriales. En la mañana de este lunes el vicepresidente de la entidad reiteró los pedidos al Municipio a través de declaraciones radiales.

Martín Roldán conversó con Beto Buzeki en la mañana de Cadena 103 y aseguró: “no podemos ser críticos porque hemos planteado cosas y no tenemos respuestas. Cuando llegamos a la Asamblea le tenemos que decir a los fomentistas que no tenemos respuestas”

“Nosotros estamos pidiendo que asista con comida, mercadería seca y frescos, a los lugares donde se están llevando adelante comedores y merenderos. Hay merenderos que están necesitando pasar de merenderos a comedor porque las familias plantean esas necesidades. Muchas madres solteras que son el único sostén y la plata alcanza cada vez menos”, indicó Roldán

Roldán sostuvo que teniendo en cuenta el trabajo que se viene llevando adelante en los barrios  “setecientas personas podrían ser asistidas por el Municipio con un presupuesto mensual de 350 mil pesos”

Estas setecientas personas, según consideró el fomentista, son las que están siendo asistidas por distintas entidades que integran la Mesa de Emergencia.

“Cuando no te responden, estamos lejos de la Municipalidad”, sostuvo Roldán.

“La Mesa de Emergencia nunca tuvo reunión con el Intendente y tampoco la hemos tenido desde que somos gestión de la Federación de las Sociedades de Fomento. A veces no es necesario tener una reunión con el Intendente si las otras carteras trabajarán con nosotros, tampoco tuvimos eso”, agregó sobre el final de la charla.

Comentarios
Cargando...