Comenzó el circuito de verano para las categorías Pares

El fin de semana se jugó la segunda fecha de calendario estival que organiza la Agrupación de Pádel Olavarriense. Hubo una gran convocatoria de parejas.

La Agrupación de Pádel Olavarriense (APO) organizó una nueva fecha del calendario local, esta vez orientada a las categorías pares.

El fin de semana se disputó la segunda fecha del circuito de verano para las categorías pares, con una gran convocatoria de parejas.

Las categorías disputadas fueron: Cuarta caballeros (Sport Arena), Sexta Caballeros (Chingoland), Sexta Damas (Las Terrazzas), Séptima B Damas (El Triunfo) y Séptima B Caballeros (El Triunfo)

En Cuarta Caballeros los campeones fueron Guillermo Rossi y Francisco Ciappina que derrotaron en la final a Ramiro Serantes y Francisco Chanfreau por 7/5, 4/6 y 6/1.

Novello Juan Cruz y Spinola Saúl se consagraron en Sexta tras vencer en la definición del certamen a Mora Sebastián y Bernadaz Agustín por 6/7, 7/5 y 6/3

Por su parte en Sexta Damas las campeonas fueron Alsina Estefania y Albin Guadalupe, quienes superaron en la final a Martinez Pilar y Clara Piazza por 6/4 y 6/4

En Séptima B Damas Jazmín Dos Santos y Feliza Calafate vencieron a la dupla compuesta por Laura Novo y Agustina Rojas por 7/5, 6/7 y 6/4 y se quedaron con el título. Mientras que en Caballeros el torneo quedó en manos de la pareja integrada por Valentín Lizaso y Juan Narvalat. Los campeones derrotaron a Rocío Pizarro y Alan Benz por 6/3 y 6/1

La actividad continuará este fin de semana con la segunda fecha del Calendario de Verano para las categorías impares (Tercera, Quinta, Quinta Damas, Junior 5, Junior 6, Séptima Damas y Séptima Caballeros)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...