Comenzó el curso de ingreso en la Facultad de Derecho de Azul


 

Este lunes, luego del mediodía, en el Campus Universitario de Azul comenzó el curso de ingreso del ciclo lectivo 2019 de las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Pública que dicta la Facultad de Derecho UNICEN con sede en Azul.

Con más de un centenar de alumnos, la Decana de la Facultad de Derecho Prof. Laura María Giosa brindó las palabras de bienvenida acompaña junto a su equipo de gestión, docentes, estudiantes y personal administrativo. Posteriormente, la coordinadora del curso del ingreso, Prof. Gualadupe Venanzi, manifestó detalles a como se llevará adelante la cursada y para finalizar, docentes dieron inicio a las actividades de la fecha.

Todos aquellos futuros estudiantes que no puedan realizar el curso de ingreso de forma presencial pueden inscribirse de forma libre hasta fines de febrero.

Interesados pueden ingresar en la web www.der.unicen.edu.ar/ingresantes o bien realizar la consulta vía correo electrónico a futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar o telefónicamente al 2281.427277.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...