Comenzó la construcción de un distribuidor de tránsito en un sector del Parque Mitre

El tránsito está cortado en el sector.


Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Pavimentación, se informó que en la mañana de este jueves –tal como se había adelantado días atrás- comenzó la obra construcción de un distribuidor de tránsito en Brown y Roque Sáenz Peña.

Esta obra permitirá reordenar la circulación en la zona donde se encuentra ubicado el ex Colegio Nacional, por lo que sobre Brown desde Sarmiento hasta Roque Sáenz Peña será mano única, mientras que el tramo entre Colón y Sáenz Peña mantendrá la doble mano, para facilitar el acceso a dicho establecimiento educativo.

Cabe agregar, que tras finalizar la obra de infraestructura en sí, luego se desarrollarán los trabajos de colocación de señalética, por parte de personal de Control Urbano, con la finalidad de advertir sobre el nuevo sentido de circulación que regirá en dicha zona del Parque Mitre.

Se recuerda que se prevé que las tareas finalicen en la jornada del sábado. El tránsito se encuentra interrumpido en el sector, durante la ejecución de la obra. Se solicita circular con precaución.

Comentarios
Cargando...