Comenzó la inscripción al segundo cuatrimestre de UBA XXI


Hasta el 29 de julio se realizará la inscripción al segundo cuatrimestre del Programa UBA XXI.

Se realizará la pre inscripción para nuevos ingresantes y la re inscripción para los ingresantes anteriores al 2020 que no cursaran materias.

Desde el 27 de julio al 9 de agosto se realizará la inscripción a las materias Uba XXI, a través de Siu Guarani.

Los interesados podrán hacer consultas en:

CAMPUS UBA XXI –Sección “Cartelera General” (https://www.ubaxxicampusvirtual.uba.ar)

SITIO UBA XXI – Sección “Novedades” (http://www.uba.ar/academicos/uba21/index.php)

O a los correos electrónicos: info21@rec.uba.arinscripcionesuba21@rec.uba.ar y direducacion@olavarria.gov.ar

UBA XXI está dirigido a personas interesadas en cursar materias del Ciclo Básico Común (CBC) a través de la modalidad a distancia. Dicta materias de duración cuatrimestral y –desde 2012– ofrece la posibilidad de cursado intensivo.

UBA XXI desarrolla materiales de estudio y recursos para promover la autonomía de los alumnos, para enriquecer la propuesta de enseñanza de las diferentes asignaturas y (a su vez) ayuda a concretar una planificación más flexible en el estudio, sin la obligación de asistir a clases.

El Programa ofrece un entorno virtual que favorece la interacción entre docentes y alumnos: una página web y un campus virtual, donde se pueden encontrar recursos pedagógicos de distinto tipo como foros, material audiovisual, guías de estudio, audios, gráficos, imágenes, autotest, entre otros, indispensables para la enseñanza y el aprendizaje a distancia de los contenidos de cada materia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...