Comenzó la pretemporada del plantel de Árbitros de la Liga de Futbol de Olavarría


Este lunes puso primera la pretemporada física del plantel de Árbitros, uno de los objetivos trazados por el Departamento de Árbitros del ente rector del Futbol de Olavarría.

Con un esfuerzo conjunto de la Liga de Futbol que preside Mario Paterno y ambas agrupaciones arbitrales, se cuenta con los servicios del Profesor Daniel Conte que durante 3 semanas llevará a cabo el periodo de acondicionamiento físico general, las evaluaciones correspondientes y luego un programa de mantenimiento físico para todo el plantel.

Los entrenamientos físicos es un objetivo primordial para el Departamento de Árbitros. Hace varios años que los árbitros entrenaban en forma personal y a partir de ahora tendrán un programa sistematizado como históricamente lo hicieron.

Así mismo los viernes 1 y 8 de Febrero recibirán las primeras clases teóricas en la Liga de Futbol, previo al inicio del campeonato a cargo de los instructores Juan Pablo Pompei, Daniel Cerdera y Marcelo Cendra.

Además se informó que el viernes 15 los árbitros de la Liga de Futbol de Olavarría serán capacitados en RCP, hecho histórico ya que será la primera vez que se los capacite en este sentido.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...