Comienza el Congreso Nacional de Educación Privada

Contará la participación del ministro Trotta y diversos especialistas.


Desde este lunes y hasta el miércoles, desde las 16, se desarrollará de manera virtual y abierto a la comunidad el XVIII “Congreso Nacional de Enseñanza privada, la educación y las nuevas oportunidades”.  
El evento, que es no arancelado y es organizado por AIEPBA y la JUNEP, contará con expositores de renombres y autoridades, entre ellas, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

“Estamos muy contentos de tener este espacio federal para debatir la educación bonaerense y del país. Será una buena posibilidad para reflexionar las nuevas oportunidades que nos deja la pandemia, viendo a futuro el vaso medio lleno y con la visión de esperanza que desde la educación debe tener todo educador”, dijo Martín Zurita, secretario Ejecutivo de AIEPBA (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires)

Además, agregó: “somos formadores y debemos mirar para adelante y poner el hombro para recuperarnos más allá que este año es muy difícil”.

El congreso se puede observar  por YouTube bit.ly/CongresoAIEPBA2020 y para participar de los talleres de la última jornada informate en aiepba.org

Comentarios
Cargando...