Comienza el Programa de Natación para personas adultas


A la par del inicio del nuevo año se dará el comienzo de la actividad enmarcada en el Programa Municipal de Natación para personas adultas. Se trata de una propuesta llevada a cabo desde la Subsecretaría de Deportes y que comprende de clases de aquagym y enseñanza de natación que se ofrecen en las piletas del Bioparque La Máxima (acceso por avenida De los Trabajadores) y de la Quinta Buglione, ubicada sobre avenida Avellaneda y Laprida.

En ese sentido, vale mencionar que en el piletón de La Máxima la actividad se desarrollará a partir de este martes 2 de enero, de lunes a viernes en el horario de 13 a 14 horas.

Al respecto, se aclaró que los días lunes, miércoles y viernes se llevarán a cabo las clases de enseñanza de natación, mientras que los martes y jueves se ofrecerá aquagym.

De manera paralela, en la Quinta Buglione la actividad se llevará a cabo los días martes y jueves, de 13:15 a 14:15 horas, con una propuesta que incluirá tanto la enseñanza de la disciplina como aquagym.

Las personas interesadas en sumarse podrán acercarse el día de inicio de la actividad, allí los profesores a cargo brindarán la información correspondiente y la documentación a presentar.

A la par, por consultas e inscripción también pueden acercarse a la Dirección de Deporte Social (avenida Del Valle 3549, Casa del Deporte) o comunicarse telefónicamente a los números 444127/ 417212 (solo llamadas telefónicas), en el horario de 8 a 13 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...