Comienza el Torneo Nacional de Bochas

Se estima que todo inicie alrededor de las 16 horas. En el marco de la cena de camaradería se llevará a cabo un homenaje especial a César “Gringo” Col Antonio, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, una figura destacada del mundo bochófilo.

Durante este fin de semana se disputa el Torneo Nacional de Bochas “Copa Ciudad de Olavarría”, que reúne en nuestra ciudad a jugadores de la región y de distintos puntos del país.

El Torneo Nacional de Bochas convoca a más de 250 jugadores, de 25 ciudades de la región: Mar del Plata, Necochea, Tandil, Junín, Bolívar, 9 de Julio, Henderson y de distintas provincias del país como Santa Fe, La Pampa y Río Negro.

El cronograma de partidos se inicia este sábado 16 a partir de las 13:30 horas aproximadamente y se prevé que la final se juegue el día domingo 17 alrededor de las 22:00 horas, según estimaron desde la organización.

El Partido de Olavarría cuenta con más de 20 canchas, que son consideradas las mejores de la provincia de Buenos Aires. El torneo se disputará en los clubes Pueblo Nuevo, San Martín (Sierras Bayas), Loma Negra, Hinojo, El Fortín, El Fortín Tradicionalista, La Amistad, la Sociedad de Fomento “Héctor N. Amoroso”, entre otras.

El Torneo Extraordinario Individual de Bochas, en adhesión al 152º Aniversario de la Ciudad de Olavarría, se desarrolla bajo la modalidad mixta, individual, en las categorías segunda y tercera y repartirá más de 80 mil pesos en premios. A nivel local, cuenta con la participación de más de 30 jugadores olavarrienses.

Cabe agregar que el día sábado, en el marco de la cena de camaradería se llevará a cabo un homenaje especial a César “Gringo” Col Antonio, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, una figura destacada del mundo bochófilo.

El torneo es organizado por el Club Social y Deportivo “Álvaro Barros” y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...