Comienza este lunes la Colonia del Sindicato de Trabajadores Municipales

En las instalaciones de un imponente complejo ubicado en la Quinta Don Mateo, se inicia este lunes la actividad de la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Desde el gremio que lidera José Salvador Stuppia se anuncia que está todo listo para vivir un verano inolvidable.

Hace cinco temporadas que el Sindicato de Trabajadores Municipales ofrece el servicio de Colonia de Vacaciones para hijos e hijas de afiliados aunque también se abrió la posibilidad de que participen otros chicos.

Las actividades que se desarrollan en el complejo actividades están centradas en que los chicos aprendan a nadar aunque en el transcurso de los días se desarrollan variadas propuestas.

Este año la Colonia de Vacaciones será coordinada por  Sergio Semovilla, Lisandro Ron y Niver Cusato.

“La quinta Don Mateo está muy bien, y el Sindicato la verdad que ha destinado una gran cantidad de dinero que se está invirtiendo en este lugar como la terminación de los dormis, la ampliación de los mismos con vestuarios entre otras obras”, dijo Lisandro Ron en una entrevista concedida tiempo atrás a En Línea Noticias.

La decisión del Sindicato, este año, fue mantener los valores del año pasado y de acuerdo con lo que explicó Niver Cusato: “los costos para los afiliados, es mucho más barato, son $ 3200 y una vez que finaliza la Colonia la puede usar todo el mundo, también a la tarde después de terminada la colonia y la puede usar el agente del sindicato y la gente de afuera tiene un costo aparte.”

Desde este lunes a las 8:00 arranca el recorrido, los micros están llegando al predio alrededor de 9:15 y ahí entran al agua.


Comentarios
Cargando...