Comienza una nueva temporada de la Escuelita de Acop

La misma dará inicio el 11 de marzo en el Complejo El Triunfo. “Nuestro objetivo para esta temporada es mejorar el primer año, que por suerte fue exitoso, y seguir jerarquizando la Escuelita” señaló Ezequiel Bruni

A partir del sábado 11 de marzo se pondrá en marcha la segunda temporada de la Escuelita de Pádel que organiza la Acop. La actividad se desarrollará en el Complejo Deportivo El Triunfo.

El presidente de la asociación, Ezequiel Bruni, se refirió a esta situación: “Este será el segundo año de la Escuelita y por tal motivo sumamos los grupos de Pre y competición para chicos más avanzados y además sumamos nuevos profesores, que suman a los departamentos de nutrición y psicología, que ya estuvieron el año pasado”

También habló de lo proyectado para la base de la pirámide del padel olavarriense: “Nuestro objetivo para esta temporada es mejorar el primer año, que por suerte fue exitoso, y seguir jerarquizando la Escuelita”

En cuanto a la temporada de la Acop señaló: “Estamos muy contentos de incorporar un nuevo complejo para nuestro circuito, como es Chingoland. Esa es la idea poder incorporar canchas”

Para el final Bruni confirmó que esta temporada habrá nuevamente dos provinciales: “Tendremos una para Veteranos y otro para Libres y dos Regionales de Menores, uno en Olavarría y otro en Tandil “

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...