Comienzan las clases del Plan Fines II en el CECO

fines2

El Centro Empleados de Comercio (CECO) informa a los afiliados que se inscribieron para comenzar el nuevo ciclo que el dictado de clases comenzará el día lunes 14 de agosto desde las 13 horas.

Los alumnos del segundo cuatrimestre de tercer año continuaran los días miércoles y viernes desde las 13 horas, mientras que los que entraron en tercer año continúan los días martes y jueves desde las 19 horas. Todos en la sede del gremio mercantil de calle Coronel Suarez 2752 segundo piso

El Plan Fines, se trata de un programa de alcance nacional que tiene como propósito ofrecer a jóvenes -mayores de 18 años-, adultos y adultos mayores, que no han podido terminar la escolaridad, la posibilidad de terminar sus estudios secundarios a través de un plan específico adaptado a las necesidades y posibilidades de cada estudiante.

El gremio comunica a los alumnos que la modalidad de cursada es presencial, y totalmente accesible para aquellas personas que trabajan. Las clases se dictan para primer año tres veces por semana durante 4 horas y se deberá cumplir con el 75% asistencia para poder continuar cursando.

Ante cualquier duda o consulta podrán concurrir de lunes a viernes de 8 a 16 horas a la sede gremial de Coronel Suárez 2752 o comunicarse por teléfono al 428-882.

OLIMPIADAS MERCANTILES

Desde la secretaria de Cultura Deporte y Turismo del Centro Empleados de Comercio (CECO) se informa que está abierta la inscripción para la próxima disciplina que serán las Bochas por parejas (no federados) La competencias se desarrollaran en las canchas sintéticas de Club Pueblo Nuevo en horarios y días a confirmar.

Para informes e inscripción de lunes a viernes en nuestra sede Coronel Suarez 2752 de 8 a 16 horas Te 445003 interno 414.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...