Comisaría Primera: Se fue el Comisario Gustavo De Marco

Silvana Lestani, actual titular de la Subcomisaría de Sierras Bayas, será la segunda Jefa de Martín Zapata que se hace cargo de la Comisaría Primera.

Será reemplazado por Subcomisario Martín Zapata. Los cambios, que continuarán en el transcurso de la semana, todos los cambios fueron anticipados por En Línea Noticias.


El Subcomisario Martín Zapata se hizo cargo de manera efectiva de la Comisaría Primera en reemplazo del Comisario Gustavo De Marco que ahora pasará a cumplir funciones en la Jefatura Distrital a las órdenes del Comisario Inspector Carlos Roldán.

Durante el cambio de mando de la Comisaría más importante de Olavarría, el Comisario Inspector Carlos Roldán indicó haber hablado con De Marco y éste le había manifestado que “no se encontraba en condiciones de seguir por problemas netamente personales”.

Dijo además que el Comisario saliente lo acompañó “en esta dura tarea de la prevención” y recordó cuando volvió a la Jefatura Distrital para reemplazar a Silvio Messineo: “cuando me hice cargo me encontré con él y fue un placer trabajar además con otras dependencias descentralizadas y estuvo a la altura de las circunstancias”. 

Anticipo | Relevan al titular de la Comisaría Primera y hay más cambios

Siguen los cambios

El Jefe de la Policía Distrital continuará en las próximas horas determinando cambios en subdependencias a su cargo. Tal como anticipó En Línea Noticias se vendrán modificaciones en la titularidad de la Subcomisaría de Sierras Bayas.

Si bien no está al 100 por 100 confirmado se espera que este miércoles asuman las nuevas autoridades de la localidad de Sierras Bayas.

Este “movimiento” obedece a la decisión del Jefe de Distrito de nombrar segunda jefa de la Comisaría Primera, a la Subcomisaria Silvana Lestani.

La salida de Lestani generó fuertes reproches entre algunos vecinos de la localidad de Sierras Bayas que incluso difundieron una nota que fue publicada por En Línea Noticias.

Sierras Bayas: Ante posibles cambios vecinos destacan a la jefa de la Subcomisaría

A Sierras Bayas llegará un subcomisario que venía cumpliendo funciones junto a Gustavo De Marco en la Comisaría Primera.

Se trata de Mauricio Pellendier.

Antes de recalar en la Comisaría Primera el Subcomisario Pellendier estuvo prácticamente un año al frente del Destacamento Sierra Chica.

 

Comentarios
Cargando...