Comisario Gustavo De Marco: “Voy a estar las 24 horas a disposición de los vecinos”

En declaraciones radiales realizadas en las últimas horas el flamante titular de la Comisaría Primera se presentó en sociedad y además trazó sobre cuáles serán sus líneas de trabajo.


En el transcurso de la última semana el Comisario Gustavo De Marco desembarcó en la Comisaría Primera en reemplazo del Comisario Claudio Ordosgoiti quien solicitó en los últimos días una licencia médica.

 

Tras haber pasado algunas horas al frente de la dependencia el flamante titular de la dependencia brindó declaraciones periodísticas a Radio Olavarría.

 

El Comisario Gustavo De Marco es nativo de la ciudad de Azul aunque ya ha trabajado en Olavarría: estuvo a cargo del Centro de Reentrenamiento Policial y hasta su designación en la Primera era el segundo Jefe del Comando de Patrullas de Olavarría, secundando al Comisario Inspector Juan Iturregui.

 

 “Las expectativas son las de siempre: trabajar y estar al servicio de los vecinos de Olavarría. Intentando en todo momento resolver los problemas de la gente y teniendo las puertas de la Comisaría abiertas a las inquietudes de la comunidad”, dijo.

 

 “Estoy muy contento porque es una gran responsabilidad, es una gran oportunidad que me están dando las autoridades policiales. Estoy muy agradecido a los comisarios Messineo e Iturregui”, manifestó.

 

“Estoy terminando de ponerme al tanto en lo que respecta a los detalles más íntimos del funcionamiento de la dependencia, estoy tratando de recabar toda la información para atacar el delito de manera rápida y eficaz”, dijo y agregó: “vamos a volcar todos los medios disponibles a la calle y esa la forma de combatir al delito comprometiéndonos con la ciudadanía”.

 

“Voy a estar las 24 horas a disposición y lo mismo le voy a pedir al personal a mi cargo”, agregó.

 

“La comisaría tiene que tener más presencia en la calle”, sostuvo y analizó “es una comisaría de la más importantes de la zona y tiene que estar a la altura de los vecinos”, finalizó.

Comentarios
Cargando...