Comite de la UCR: «Es lamentable decir que no se avanzó en decir quien atacó a una casa partidaria»

Seis años después del incendio del Comite Local, Francisco González se expresó este jueves al tema y adelantó que próximamente se iniciarán los trabajos de reconstrucción.

«El partido decidió cerrar el local partidario para destinar los fondos del alquiler de ese local a la reconstrucción de nuestro edificio que ya está en proceso de inicio», dijo Francisco González en la mañana de este jueves en una conferencia de prensa sobre la reconstrucción del Comité de la calle 25 de mayo incendiado años atrás.

«La reconstrucción de nuestra casa partidaria es nuestro objetivo primordial», sostuvo.

González indicó que han recibido acompañamiento del Comité Provincia y al mismo tiempo se han recibido acompañamientos de vecinos y afiliados. «Hemos tenido acercamiento con muchas empresas para que colaboren con los materiales y empresas que están fuera de la ciudad y tienen vinculación con el partido», agregó.

«Queremos dar el punta pié inicial en la reconstrucción de nuestra sede», dijo González. Reprochó a la Justicia que no avanzó en la posibilidad de encontrar a los responsables del incendio de lo que dijo «no cabe duda que fue intencional.»

Francisco González sostuvo: «es lamentable decir que no se avanzó en decir quien atacó a una casa partidaria en democracia. Estamos enfocados en reconstruir nuestro espacio de discusión política.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...