Como fue el accidente que sufrió la Senadora Carolina Szelagowski

Foto Nacho Correa diario El Tiempo de Azul
Foto Nacho Correa diario El Tiempo de Azul

De acuerdo a fuentes oficiales, vinculadas a la investigación el siniestro vial que tuvo como protagonista a la Senadora Provincial Carolina Szelagowski, a la Jueza Ana Eseverri y a José Corbeira, revelaron a “En Línea Noticias” que este miércoles cerca de las 10.10  horas en Ruta Nacional 226 km 258 se produjo una fuertísima colisión que involucró a un Toyota Corolla que transportaba a las víctimas, un Camión Fiat 190-33T, de color Rojo y Tractor Dauny 540, color amarillo.

Por el siniestro y las lesiones se inició una causa caratulada:“Lesiones Graves Culposas”.

 
En el auto viajaban el conductor, JOSE PABLO CORBEIRA , de 37 años,  la Senadora Provincial Carolina Szelagowski, que sufrió Lesiones consideradas Graves y ANA MABEL ESEVERRI, de 45 años. En el Camión viajaba Martín Borea de Puerto Madryn y en el Tractor Dauny 540,  JOSE DOMINGO BERRA de la localidad de Azul.

Foto Nacho Correa diario El Tiempo de Azul
Foto Nacho Correa diario El Tiempo de Azul

Cuando los policías llegan al lugar se encuentran en la ruta Nacional 226 km 258, con una colisión por alcance entre un automóvil marca Toyota Corolla,  guiado por José Pablo Corbeira que era acompañado por la senadora Szelagowski y la jueza  Ana Mabel Eseverri; un camión marca Camion Fiat 190-33T, y un Tractor Dauny 540.
 
la policía de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, pudo establecer que los rodados se desplazaban por ruta nacional 226, sentido Olavarría-Azul, y al llegar al Km 258, el vehículo Toyota inicia maniobra de sobrepaso sobre camión Fiat, el cual a su vez ya había iniciado maniobra de sobrepaso sobre Tractor Dauny, razón por la cual el automóvil impacta sobre parte trasera derecha del camión, despistándose e impactando en las duales traseras izquierdas del tractor.
Foto Nacho Correa diario El Tiempo de Azul
Foto Nacho Correa diario El Tiempo de Azul

Producto del impacto, el vehículo Toyota finaliza su desplazamiento en el separador central y su conductor resulta ileso, no así sus acompañantes que reciben heridas de gravedad, mientras que el camión detiene la marcha sobre la cinta asfáltica y el tractor lo hace en la banquina perdiendo sus duales traseras.
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...