¿Como fue el trabajo en el Hospital con el ciclista al que se le incrustó un hierro en la pierna?

Este lunes a las 17 horas en la rotonda de Ruta 226 y Rivadavia un automóvil embistió a un hombre que llevaba un carro de remolque con su bicicleta. Se trata de Alejandro Torres de 41 años.

Tras el impacto del auto contra el carro al hombre se le incrustó un hierro del carro en el muslo izquierdo.

Al lugar concurrió Policía, el SAME y se pidió la intervención de Bomberos.

Allí se desplegó un equipo de trabajo desde el momento de rescate hasta la intervención quirúrgica por lo que decidieron destacar la labor y reconocer las partes que trabajaron en la recuperación de la víctima tienen “muy buena evolución a cuidado del servicio de terapia intensiva”.

Alejandro Torres de 41 años , presentó una herida grave contuso -cortante por enclavado de hierro de doble perfil en muslo izquierdo.

“El ingreso del artefacto metálico se produjo de posterior a anterior , de abajo arriba y de externo a interno .”

“Presento orificio de salida en región inguinal , con lesión de arteria , vena y nervio femoral.”

Desde el equipo de salud se informó que, “para salvarle la vida y el miembro inferior se trabajó durante aproximadamente 8 horas.”

“En primer lugar trabajó el sistema de emergencia del Hospital y SAME.

Luego en el hospital, trabajaron los médicos de guardia, bioquímicos , personal del laboratorio, hemoterapia, enfermeros y los bomberos que con una amoladora cortaron el extremo del cuerpo extraño incrustado.

Más tarde en el Quirófano se realizó una muy ardua y compleja tarea de los servicios de cirugía vascular a cargo del Doctor Roberto Bonifacio, el Servicio de Cirugía General, Ortopedia y Traumatología, Anestesia, Hemoterapistas, Instrumentadoras y enfermeras de quirófano.

Tras el exitoso trabajo médico el paciente se encuentra actualmente con muy buena evolución a cuidado del servicio de terapia intensiva .

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...