Cómo seguirá la actividad de Bonaerenses durante la próxima semana

A partir del próximo lunes 5 de junio dará inicio una de las semanas más intensas en cuanto a actividad por la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses.


A partir del próximo lunes 5 de junio dará inicio una de las semanas más intensas en cuanto a actividad por la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses, en la senda para conocer a los representantes del deporte olavarriense no sólo en la venidera etapa regional, sino en la final provincial de septiembre en Mar del Plata.

Tal es así que desde el lunes al viernes inclusive habrá competencia e inclusive definiciones en numerosas disciplinas, no sólo de Juveniles sino también en Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, que tendrán su debut en la instancia local.

Se recuerda que la actividad es coordinada y encabezada por profesores del staff municipal, de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Juveniles

Será la categoría con más disciplinas en actividad, varias de las cuales definirán las y los clasificados a la etapa regional.

Tanto el lunes como el miércoles se disputará la instancia municipal de tenis, con sede en las canchas de Estudiantes.

Durante el martes y miércoles se llevarán a cabo las instancias decisivas de Futsal en las categorías Sub14, Sub16 y Sub18. Los partidos se llevarán a cabo en las canchas sintéticas de Racing.

También el miércoles, pero en Mariano Moreno, se llevará a cabo la actividad tanto de Tenis de Mesa como de Badminton.

Esa misma jornada, pero en la Pista Municipal de Atletismo, se llevará a cabo la prueba de Bonaerenses en Carrera, que tiene la particularidad de desarrollarse de manera paralela tanto en juveniles como en Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad.

El jueves, mientras tanto, en la sede de la Casa del Deporte, en avenida Del Valle al 3500, se desarrollará la actividad de Ajedrez. De manera paralela pero en el complejo “El Triunfo”, se desarrollará la competencia de padel.

Por último, el viernes será el turno de la Gimnasia Artística en el CEF 44 y Voley en Estudiantes.

Personas adultas mayores

En adultos mayores también seguirá la competencia y definiciones durante la mayor parte de la semana.

El lunes, desde las 13 horas y en la Casa del Deporte, se realizará la actividad de Damas.

El martes, mientras tanto, será el turno de la “Escoba de 15” en Villa Floresta, con convocatoria a partir de las 13:30 horas.

En la continuidad del programa, el miércoles 7 iniciará el tenis en Estudiantes, a partir de las 10 horas. Tal como se mencionó previamente, también tomarán parte de la prueba de Bonaerenses en Carrera en la Pista Municipal.

Además, esa misma jornada se llevará a cabo la definición Tejo (Femenino A y B, Masculino B) desde las 13:30 horas en el Barrio Ceco. El miércoles culminará con Tenis de Mesa, desde las 17, en Mariano Moreno.

El jueves, por último, también habrá actividad en varias disciplinas. Primero se lo hará desde las 9 en Padel Femenino, con actividad en el complejo El Triunfo.

Desde las 10 el ajedrez tendrá como sede la Casa del Deporte, mientras que a las 13:30 seguirá la actividad de Tejo (Mixto, A y B) pero en las canchas del Tiro Federal.

Personas con discapacidad

Esta semana marcará el inicio de la competencia para personas con discapacidad, con el siguiente programa:

El miércoles, como ya se lo aludió en las categorías mencionadas previamente, las personas anotadas participarán de la prueba de Bonaerenses en Carrera desde las 13:30 horas.

Ese mismo día también tomarán parte de la actividad de tenis de mesa en Mariano Moreno.

Por último, el jueves comenzará desde las 13:30 la etapa municipal en fútbol.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...