¿Cómo será el piletón del balneario de Colonia San Miguel?

El próximo 11 de enero se llevará a cabo la apertura de sobres de licitación para la obra.


El próximo 11 de enero en la oficina de la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría se llevará a cabo la apertura de sobre para la licitación pública 64/22, que contempla la construcción de un piletón en el balneario de Colonia San Miguel.

El acto público se realizará a partir de las 10 horas.

El proyecto elaborado desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, contempla la realización de la obra en las inmediaciones del buffet, sobre un sector de la plataforma existente dentro del cauce.

Al respecto se precisó que la tarea por realizar consiste en una estructura de hormigón armado, en una superficie de 15.20 metros por 24.20 metros, formada por pilotines, columnas, vigas de fundación, muros y un nuevo piso de hormigón sobre el existente.

A la par, se realizaran veredas, adecuación de terreno, parquización aledaño a las veredas, desagües y todas las tareas necesarias para un funcionamiento adecuado como piletón.

La obra, que tiene un presupuesto oficial de 19 millones de pesos, tiene como objetivo la puesta en valor de uno de los lugares preferidos por vecinos y visitantes de la región, donde se desarrollan múltiples actividades recreativas, culturales, deportivas.

Semanas atrás el intendente Ezequiel Galli recorrió las instalaciones junto a con Silvia Minellono, quien se encuentra al frente de la actual concesión del balneario, y dijo que “con la construcción del piletón vamos a devolverles a los vecinos de la zona la posibilidad de disfrutar un lugar único para el esparcimiento y la recreación”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...